Welcome to my website

iphone-rumor

 

Se ha rumorado que durante este 2013 veamos uno, dos o tal vez tres iPhones salir de Cupertino, pero ahora nos vamos a enfocar en el lanzamiento más posible: el iPhone 5S. Un sitio japonés ha sido el primero en indicar la fecha de presentación para la terminal; apuntando al 20 de Junio.

 

El sitio MacFan afirma que sus fuentes les han indicado que el iPhone 5S será presentando en un evento el 20 de Junio, para que las ventas comiencen a partir de los primeros días de julio. También han mencionado que es muy probable que un iPhone de gama media aparezca, pero no en el mismo evento; éste último sería presentando en un evento diferente durante el mes de agosto o septiembre.

 

Varios analistas han previsto que el iPhone 5S aparecerá en junio, pero no habían dado una fecha como lo ha hecho en esta ocasión MacFan. Un evento para el sexto mes del año no suena descabellado, pues todos los iPhone han sido lanzados en ese mes exceptuando al 4S y 5 – que fueron anunciados en octubre. Si Apple opta por junio, es muy probable que el WWDC sea en ese mismo mes. Es muy posible que Apple decida hacer dicho evento en Junio, principalmente para no ‘amontonar’ dispositivos en un sólo evento – como pasó con el iPad, iPad Mini y iPods.

 

Con respecto a las novedades del iPhone 5S, hemos escuchando en repetidas ocasiones que no será una actualización mayor, sino que sólo vendrán mejoras en la cámara y procesador, tal vez una cámara con 13 megapixeles y procesador quad-core; también se ha mencionado tecnologíaNFC e incluso seguridad por huella dactilar. Rumores anteriores apuntaban a un lanzamiento en el tercer trimestre; el cual comprende de julio a septiembre, meses que encajan con lo dicho por el sitio japonés.

 

Enlace: Cnet | Electronista

 

Comments are closed.