Welcome to my website

dont-switch

 

En los últimos 2 años la pelea ha dejado de ser Apple vs Microsoft y se ha vuelto Apple vs Samsung, principalmente por problemas legales y por competir para ser la empresa #1 en cuanto a smartphones y tablets. Microsoft aprovechó la pelea que existe para promocionar el Lumia 920 en un nuevo video que no se pueden perder.

 

«Don’t fight. Switch.» es el nombre que recibe el nuevo video promocional de Windows Phone 8 y el Lumia 920, que traducido significa lo que se puede leer en el título de la nota. En este nuevo video que comienza como una boda y termina en una guerra entre usuarios de iPhone y usuarios del Galaxy, Microsoft aprovecha para decirles que dejen de pelear y noten que hay más opciones, como el Lumia 920.

 

Debo decir que el video me ha parecido fantástico y, aunque aprovecha la pelea de Apple y Samsung, además de que se burla de algunos argumentos típicos de las mismas peleas, le han agregado ironía y el video se vuelve bastante cómico y pone en evidencia lo bien que Microsoft puede llegar a hacer publicidad – a diferencia de Samsung.

 

Disfruten.

 

 

Comments are closed.