Welcome to my website

SHAZAM TIENE NUEVO INVERSIONISTA: CARLOS SLIM

Posted by Frank Ordo�ez On July - 8 - 2013

600x250-shazam

 

Una de las aplicaciones más utilizadas para descubrir música on the go es Shazam, que está en varias plataformas y ha logrado ser una de las primeras opciones para los usuarios. Shazam ahora, de forma sorprendente, ha logrado ganar la atención de un nuevo inversionista: el empresario mexicano mundialmente conocido, Carlos Slim. De acuerdo con el reporte de Reuters, Slim ha invertido una cantidad de $40 millones de dólares a los desarrolladores de Shazam.

 

Siguiendo con la información, Reuters reporta que la atención de Carlos Slim fue atraída por una de las entidades de inversión de riesgo (venture capital) que tienen el control de Shazam, Kleiner Perkins Caufield & Byers. Slim ya ha invertido en el pasado en compañías relacionadas a tecnología, invirtió 6.1 mil millones de dólares en la compañía de telecomunicaciones KPN y en Telekom Austria.

 

La inversión de 40 millones que Slim hará a Shazam será utilizada para continuar con la expansión de la aplicación y presencia en más países alrededor del mundo; también se utilizará para seguir el desarrollo con el proyecto de hacer que Shazam funcione con la programación televisiva, aunque ver algo de esto todavía está a un tiempo de distancia – pero si quieren leer más de lo último, ya hemos hablado de ello en una nota pasada.

 

Enlace: Reuters

 

Comments are closed.