Home » Noticias

Noticias

Hola! Aquí le daremos una breve información de porque debemos de estar informado del mundo y conocer lo que esta pasando ya sea por periódico, revista o la redes sociales que es laque mas demanta tiene hoy en día, Puede ser tentador intentar bloquear el mundo por completo para evitar las malas noticias, pero es importante mantenerse informado. Todos tenemos que dar un paso adelante durante una pandemia porque todos tenemos un papel que desempeñar para reducir la propagación del virus. Es importante que sepas lo que hay que hacer y cómo debes hacerlo. Esto es importante para la salud de tus vecinos y para tu propia salud mental, y actuar puede ayudar a contrarrestar sentimientos difíciles como la desesperación y la desesperanza.

Aquí debajo le dejaremos las noticias de lo que esta pasando hoy en día.

Un estudio realizado en China descubrió que las personas que disponían de información actualizada y fiable sobre el coronavirus y la enfermedad COVID-19 y de instrucciones precisas sobre cómo debían actuar (como instrucciones sobre el lavado de manos y el uso de una mascarilla) se sentían más resilientes y se sentían más capaces de manejar el virus. Las personas que recibieron una información buena y precisa informaron de menores niveles de estrés, ansiedad y depresión.

Por supuesto, está bien poner límites. Mantenerse informado no significa que tenga que seguir las noticias todo el día. Consulta algunas veces al día, ciñéndote a fuentes y medios de comunicación de confianza. Aunque las redes sociales pueden ser una forma estupenda de mantenerse en contacto con la familia y los amigos, también pueden amplificar los malos consejos, las historias vagas o falsas y otras informaciones poco útiles. Asegúrate de utilizar una buena capacidad de pensamiento crítico.

Muchas gracias por visitar NOTIMOYA, Siempre estaremos actualizando nuestro sitio web publicando las noticias mas reciente de nuestro bello mundo.